lunes, 4 de febrero de 2013

Capítulo 1: Fly by night

Era un día miércoles en la tarde, eran más menos las 6 de la tarde, una hora cercana al inicio de la noche, pero bueno, para Lauren no son nada más que los gajes del oficio, aunque el volver a casa y saber que al menos estaría Taylor para hablar, eso la reconfortaba luego de una rutina de trabajo de 9 a 6. Llegando a casa, tomó el correo y entró...

-Taylor, ya llegué!-decía ella mientras avisaba a Taylor de su llegada, revisando el correo notaba las cuentas, más cuentas, una invitación, cupones...volvió a lo de la invitación y se puso contenta al saber de quién era, Taylor había bajado a saludar a su amiga
-Hola Lauren, que bueno que hayas llegado-Lauren abrió la invitación y la leía-¿pasa algo?
-Bueno...al parecer mi tío Steven se va a casar...no puedo creer que alguien esté con él, es decir, tú bien sabes cómo es el tío, lo quiero pero hay que admitir que su suerte no es muy grande a veces
-Lo sé, lo supe desde la primera vez que lo conocí
-Cuando le pasó eso en la cabeza?
-Exactamente, cuando se le quedó la cabeza atascada en el inodoro-decía Taylor sentándose en un sofá, Lauren se sentó a su lado
-Estás invitada
-Enserio lo estoy?
-Pues claro, el tío Steven te adora desde que llamaste a los bomberos en cuanto pasó lo del inodoro
-Aaah, cierto, prácticamente soy su salvación
-Exacto
-Bueno, entonces dime, ¿qué tal el trabajo?
-Bueno, el señor Corenni aún me tiene loca, no sé cómo lo soporto
-Es tu jefe, solo por eso no lo matas
-Lo sé, al menos me paga, y bueno...qué tal tu trabajo?, al menos tu jefe es mejor
-La verdad mi jefe me dejó esta semana libre
-Que bueno, y la boda es en 3 días, te vamos a comprar vestido y todo, ok?
-Ok, solamente porque tú no me dejarás un desastre.

Mientras en otra parte de Londres...

Jonesy llega a la casa que compartía con sus compañeros de banda, tenía una carta, todos estaban ahí...

-Chicos, en 3 días hay fiesta-decía Jonesy
-Cómo fiesta?-preguntaba Robert
-Mi madre se va a casar, y obviamente vamos a ir
-Vamos?, es decir, tú irás, hay muchas cosas que podría hacer en el rato de la fiesta-decía Bonzo
-Yo tengo que buscar letras para las canciones para poder vivir-decía Robert
-Yo...debo ensayar trucos de magia para mi satisfacción personal-dijo Jimmy
-Pero...yo soy su amigo, vengan por favor-decía Jonesy, pero ninguno decía nada, hasta que supo qué era lo que los haría ir-entonces me voy de la banda!
-...Cómo hay que vestirnos?-decía Robert

Continuara

3 comentarios:

  1. Pirmer comentario del primer capítulo... ¡HOLA MAMÁ! Aaah lo siento siempre hago eso :3
    Jamás había leído una de Led Zeppelin y esta pinta para mucho rato :3 ese Jonesy es guapo e.e
    Bueno, sigan la historia, loquillas :D

    ResponderEliminar
  2. Hola hola hola, ¡la loquilla loca está por aquí comentando en su nuevo fic! Solo faltaba que vuestra fan Nº1 no apareciese por aquí para seguir y comentar este fic que será la inspiración para una perfecta película, parece todo tan ¡GENIAL!
    *salta por la habitación* ¡quiero más capítulos! Las dos juntas haceis una mezcla IN-CRE-Í-BLE. Espero que subais pronto, aquí teneis una fan que leerá todos los capítulos y comentará en todos ellos, uno a uno <3.
    Muchísimos besos y abrazos a las dos. Sois las mejores *____*

    ResponderEliminar
  3. HOLA !
    Me ENCANTO !!!
    Es El Primer Fic Que Veo De Led Zeppelin En Español :P
    Espero Con Muchas Ansias De Ver El Proximo Capitulo ! *-*

    ResponderEliminar