lunes, 13 de mayo de 2013

Capítulo 4: Shot down in flames


-Oh vaya Bonzo *_* que lindo eres, yo pienso que tu eres muy guapo y ademas muy tierno...eso me encanta en los hombres-Taylor tambien se acerca un poco a el, y Bonzo le acaricio la mano
-¿De verdad crees que soy guapo?-Bonzo acerco su rostro al de Taylor
-Claro que si..Ademas creo que...Me gustas mucho
-¿Hablas en serio? Porque tu tambien me gustas
-Asi es-Bonzo sonrio y se acerco mucho mas a Taylor haciendo que sus labios rozaran, Tay cerro los ojos y lentamente comenzaron a besarse por un largo rato...hasta que el beso terminó y ambos se miraban como si lo mejor de su vida...hubiese pasado en ese beso- wow...
-Tay...eso fue hermoso
-Besas muy bien
-No tan bien como tú linda 
-Jejejej-Taylor se sonrojó un poco por las palabras de Bonzo
-Te ves linda sonrojada...-decía Bonzo, pero Taylor intentaba ocultar ese sonrojo mirando hacia abajo
-No es verdad
-Linda...no me ocultes tus encantos, sino...cómo llegaremos a la segunda cita?-Taylor lo miró muy feliz
-Tendremos segunda cita? :3
-Solo si quieres...
-Me encantaría
-Entonces...ya llegamos a algo, cuando puedes? :D
-Bueno, el jueves de la próxima semana tengo libre
-Entonces...te recojo a las 7 la próxima semana, te parece?
-Esta bien :3
-Y dime...quieres volver ahora a casa?
-Claro, vamos Bonzo :3

Mientras en la casa de Taylor y Lauren, la película ya había terminado...

-Te gustó la película?-preguntaba Lauren
-Me encantó :D
-Jejeje...y...cómo es la chica que te gusta?
-Es simpática, tierna, hermosa y...sus ojos tienen algo que me enloquece
-Wow, en serio?
-Sí, y su nombre también es hermoso...pronunciarlo te hace sentir mariposas en el estómago
-Y...la conoces de hace mucho Jimmy?
-No-dijo Jimmy con mucha sinceridad
-Y aún así te gusta mucho?
-Así es, creo que ella es completamente perfecta
-Aww....y dime Jimmy, podría saber su nombre?
-emm...
-Dime-ella le sonríe a Jimmy
-Empieza con L
-Y con qué termina?
-Con N
-Y...qué lleva entremedio?
-Una N-decía Jimmy 
-Dime el nombre entero
-Eso...eso no puedo
-Y por que no puedes?
-Porque...porque...-en ese momento Jimmy se sonroja-es que me da vergüenza
-En serio?, no ha de ser terrible, dime con confianza
-Lau...
-Lau....?
-Ren...
-Lauren?-con eso Jimmy asintió muy nervioso-...sé sincero...soy yo o otra Lauren?
-..Tú-susurró Jimmy, Lauren escuchó perfectamente, pero con eso no quedaba satisfecha
-Dilo más fuerte Jimmy, no te escucho
-TÚ!!!-gritó Jimmy, Lauren lo miraba y él se ponía muy nervioso con cada segundo que pasaba
-Vaya...tú...tú también me gustas...desde el día de la fiesta...-decía Lauren bajando la mirada
-Pues te diré que a mi me pasó lo mismo
-Dios...esto es como un sueño
-Si *-* -se miraron un rato, el silencio hacía correr lento el tiempo, hasta que Jimmy volvió a hablar-Lauren, te gustaría....salir?
-....salir?
-Sí...una cita
-JImmy...me encantaría una cita contigo :333
-Jejjeje, entonces...qué días tienes libre?
-Los fines de semana y los martes
-Entonces...te parece un martes?
-Me encantaría :333 -Lauren no paraba de sonreír
-Ok, pasaré por ti a las 8
-Claro Jimmy-ella no paraba de sonreír
-Perfecto...

En eso llegan Taylor y Bonzo...

-Hola chicos, la pasaron bien?-preguntaba Bonzo mientras entraba de la mano con Taylor
-Shi-decía Jimmy mientras miraba a Lauren con ternura
-Esperen...aquí pasó algo en este rato?-preguntaba Bonzo
-Vimos una película.dijo Lauren
-Aparte de eso, mis sensores sienten que algo más pasa
-Pues...tendremos una cita-dijo Jimmy
-...Uuuuuuuh 1313 jejeje :333
-Y a ustedes cómo les fue? -_-'' -decía JImmy
-Excelente...nos dimos nuestro primer beso :33-Tay abraza a Bonzo y este le da un beso
-Awww-decía Lauren
-Uuuuuuuuuuy 1313-dijo Jimmy
-Solo a mi me sale ¬¬
-Jajajajajaj-reía Lauren
-Si claro -_- 
-Obvio Jimmy
-Cállate
-Cállate tú
-Yo no me callo
-Yo tampoco
-Grrr no sigas Bonzo
-Lo haré si tú paras
-Eh...Bonzo...es hora de irnos-decía Jimmy, quien notaba la tensión que armaban él y Bonzo en todo e ambiente
-Eso creo-Bonzo se acercó a Taylor y le dio un beso, se despidieron, y Jimmy le dio un beso en a mejilla a Lauren para que no se notara el avance de esa noche. Cuando ambos chicos se fueron, Lauren y Taylor se miraron y rieron...

-Amiga, debes contarme toda tu cita ahora! :D -decía Lauren emocionada
-Claro que te contaré, pero tú también debes decirme, ok?, se nota que con Jimmy pasó algo en este rato.

Las chicas quedaron hablando de sus noches, al parecer ambas se alegraban tanto de la otra que su amistad. Mientras en la casa de Zeppelin, los chicos ya habían llegado, Jonesy y Robert estaban ansiosos de ver qué tal le fue a Bonzo...

Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario