sábado, 18 de mayo de 2013

Capitulo 5: Us and them

Al llegar Jimmy y Bonzo, Robert y Jonesy estaban interesados en saber cómo les fue a ambos...

-Hey, qué tal les fue a ambos?-preguntaba Robert, quien estaba sentado en la sala mirando a los dos muchachos.

-A mi súper!-decía Bonzo con energía-le dí un beso a Taylor
-Aja, felicidades -.-'' -decía Jonesy un poco celoso, pues ya saben bien lo que aquí pasa, Bonzo mientras seguía demostrando que estaba feliz por lo que pasó con Taylor
-Yo tendré mi primera cita con Lauren :3 -decía Jimmy, quien estaba al lado de Bonzo hablando con Jonesy y Robert, quienes seguían sentados en el sillón
-Te felicito...-dijo Robert
-Eh...que raro, ahora saldrás con mi prima...-decía Jonesy mirando a Jimmy
-Si, es que fui a acompañar a Bonzo y me quedé con Lauren en la casa de ella y Taylor, ahí vimos una película y le pregunté si quería salir
-Oh...que...lindo-decía Robert bien serio
-Aww si es tierno-decía Jonesy
-Lo de Taylor fue hermoso, fue muy especial ese beso-decía Bonzo
-No queremos detalles-decía Jonesy haciendo mostrar su enojo
-Pero...por qué?-Bonzo puso cara triste
-...Pero...digo, cuentanos Bonzo, todos queremos escuchar -.-'' -en tanto Jonesy dijo eso, se puso tapones en los oídos
-Miren, fue como besar a un ángel, fue hermoso, aunque...ustedes ya saben, recien comenzando...es emocionante, besa tan bien :3
-Bien...entonces haz encontrado a tu chica?-decía Robert
-Yo espero que Lauren lo sea :3 -decía Jimmy tan esperanzado
-No te preguntaba a ti ¬¬ -decía Robert
-Sí...eso creo, pero...solo me gusta, lo típico...-Bonzo se rascó la cabeza-ah!, se me olvidaba...AJAJJAJAJA FAIL JIMMY
-Callense u.u -decía Jimmy
-Aunque igual es linda y le gustas, podría durar un poco-dijo Robert a Bonzo
-Sí...creo que algunos meses, lo típico-dijo Bonzo
-Eh...a nadie le importa que tendré una cita? ._./ -decía Jimmy
-Mmm...lo de Bonzo es más interesante, tu callate Jimmy-dijo Robert sin mirar a Jimmy
-Eh? QUE?!-preguntaba Jonesy sin poder escuchar
-Qué te pasa Jonesy? pareciera que tienes tapones en los oídos-preguntaba JImmy
-NO TE ESCUCHO, ES QUE TENGO TAPONES EN LOS OIDOS!-gritaba Jonesy sin medir su volumen de voz, JImmy entonces se los quitó
-Dije, a nadie le importa que tendré una cita? -.-''
-Aaah!...bueno...un poco..creo-Jimmy miró a todos con pena
-Ay no seas nena, cuando hayas avanzado más con ella recién ahí me importará-decía Robert con su voz de divo
-Jajajjaja bueno, no nos riamos de Jimmy, paremos con el bowling-dijo Bonzo
-Es bullying -.-'' -dijo Jonesy, Bonzo puso cara de enojo
-COMO SEA! ¬¬'' -gritó Bonzo
- o.o''
-Ya no peleen-dijo Jimmy
-Tu callate señor ignorado-Jimmy miró triste a todos y entonces subió las escaleras corriendo, todos ya sabían lo que eso significaba, por lo que Jonesy subió detrás de él
-Jimmy...dime que no tendrás otro momento depresivo tipo Jimmy-Jimmy estaba sentado en un rincón oscuro de su cuarto, podría notarse que hasta se veía un aura negra a su alrededor
-Déjame...les hablaré cuando tenga algo importante que decir...
-Pero Jimmy!, sonríe
-...Solo será hasta el Martes...
-Aishh...JIMMY!-Jonesy fue donde JImmy y le intentó hacer una sonrisa con sus manos, pero luego Jimmy "sonrio" por sí solo (las sonrisas de Jimmy son raras)-ahora estarás feliz? :DD
-Sí...gracias amigo...-Jimmy se levanta sonriendo
-Bien, ahora voy a escuchar lo de Bonzo, es lo más interesante que he escuchado-entonces Jimmy vuelve a su rincón con su aura negra-Jimmy!-Jonesy corre a abrazarlo-sigue contandome sobre Lauren y tu viendo la pelicula pero por favor creeme que bromeaba o.o''
-Bueno...luego de la película quedamos en salir el Martes, y...luego llegó Bonzo y Tay y se besaron antes de que nos fueramos
-Awww y...arghhh -.-'' -decía Jonesy por lo de el beso de Bonzo y Taylor
-Por qué ese arghh y esa cara?-preguntaba Jimmy alzando la ceja
-...NADA QUE TE IMPORTE, NO PASA NADA, NO ES ASUNTO YA CALLATE!!!....-Jimmy miró raro a Jonesy-...dejame que estoy sensible-y en eso Jonesy va corriendo a su cuarto, luego de eso, Jimmy fue a su cuarto a tocar guitarra.

Mientras abajo, Bonzo ya le había contado unas mil veces la misma historia a Robert...


-y eso...Dios mio, fue tan genial *w* -decía Bonzo

-Eh...Bonzo, me haz contado la misma historia unas mil veces y...además, ya me la aprendí de memoria
-En serio?, es que...AÚN NO TE HE DICHO LA MEJOR PARTE, FUE TAN MÁGICO!!-decía Bonzo
-Ya contaste todo...o no?-decía Robert aburrido
-No!, fue...FUE ESPECIAL!, FUE...FUE TAN...COMO DECIRLO SIN QUE SUENA MUY MARICA?...AH!, FUE TAN ESPECIMAGICO! *w*
-...Vaya Bonzo, ya te volviste loco, espero que la próxima vez que la veas la historia sea más larga -.-''
-....será pronto :3 ...Y LA HISTORIA ES LARGA, ENTIENDE ROBERT-Bonzo le da una fuerte palmada en la espalda a Robert, eso era típico en Bonzo
-Ah!, pero no me golpees!...entiendo que la besaste y que fue especimagico...PERO ESO FUE TODO!-Bonzo miró enojado a Robert, Bonzo preparaba los puños-Pero...ay...Bonzo....digo...digo que me alegra mucho que hayas besado a Taylor y espero que....logres mucho más-Robert temblaba
-Nadie...repito...NADIE ME TOMA MENOS EN CUENTA CUANDO HABLO DE UNA CHICA MARAVILLOSA....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH-Bonzo se abalanzó sobre Robert, quien gritaba como chica. JOnesy y Jimmy escucharon eso y bajaron enseguida donde Robert y...no podían creer lo que veían...era el calzón chino más doloroso que habían visto y que haya sido hecho por Bonzo-ahora nota lo que es tener atención, que sufran tus limones-Robert estaba a punto de llorar
-Eh...-Bonzo fue a su cuarto-...Robert...estás bien? D: -decía Jonesy
-....-Robert no respondía, tenía los ojos llorosos
-Te duelen los limones? e.e -preguntó Jonesy
-SÍ...por favor...sáquenme esto...-decía Robert intentando aguantar las lagrimas. Jonesy le deshizo el calzón chino-no era necesario el calzón chino ;-;
-Tú sabes cómo es Bonzo-decía Jimmy
-Tendremos que soportar todas sus historias con Taylor?
-...A menos a que yo haga algo jjejje-Jonesy pensó en voz alta-...PENSE EN VOZ ALTA, ESTOY SENSIBLE, DEJENME EN PAZ!! AAAAAAH-Jonesy subió las escaleras hasta su cuarto rojo de vergüenza
-e.e Jonesy está raro...-dijo Robert
-Sí, pero...me dio sueño, adiós-Jimmy subió a dormir al igual que Robert.

Ya era martes, faltaban 20 minutos para la cita de Lauren, y por primera vez...ella no estaba lista o.o''...

-Lauren...faltan 20 minutos y aún no estás lista-dijo Taylor mirando a Lauren
-Es que no sé qué vestido ponerme, ayúdame, debe ser perfecto-Lauren saca del armario todos sus vestidos
-Eh...que tal este?-Taylor tomaba uno verde-es...verde
-no!, verde no
-Entonces...-toma uno celeste
-NO, ESE COLOR NO
-Entonces para que te compras de ese color?-saca uno blanco con listón negro-ponte este y punto, es muy lindo
-Cierto...-tocan el timbre-llegó antes...
-Yo abro, tú alistate-Taylor bajó y le abrió a Jimmy...quien venía con Bonzo-Hola Bonzo :3 ...y hola Jimmy
-Hola Tay :3 -dijo Bonzo
-Hola...-Taylor los dejó pasar-y...y Lauren?
-Está arriba terminando de arreglarse-dijo Taylor, quien luego recibió un abrazo de Bonzo
-Solo vine por ti :3 -dijo Bonzo, Taylor lo besó, y al pasar dos minutos...Jimmy ya estaba un poco nervioso-Jimmy...te ves nervioso, tranquilizate
-Es que no quiero arruinarlo...-en eso, Lauren baja ya lista, Jimmy se levanta al verla- Ho-hola *-*
-Hola :3 -Lauren va donde JImmy
-Estás hermosa
-Gracias, tú igual
-Estás lista?
-Shi
-Entonces vamos...jeje
-Ok :3
-Que les vaya bien-dijo Bonzo
-Adiós chicos-decía Taylor mientras Lauren y JImmy salían del departamento hasta una cafetería muy bonita cerca de ahí

-Y qué vas a pedir?-preguntaba Jimmy-algún café? un muffin? una dona? algo?
-Mmm...no sé...pide por mi :3 -JImmy pidio 2 mokachinos y donas
-Y...que me cuentas?-Lauren lo miraba a los ojos
-Pues estos días he compuesto varios solos, y tú?
-Trabajando, mi jefe sigue siendo un pesado...pero ya me acostumbré y no me producen nada sus enojos
-Es bueno eso, ya que no te importan sus enojos puedes dejar de preocuparte
-Sí..y es difícil eso de los solos?
-Cuando estás inspirado...practicamente salen por sí solos...esta cita me inspiró bastante-JImmy se sonroja un poco
-Awww te sonrojaste, que tierno :3
-Eres muy linda-jimmy se acerca a Lauren y le besa la mejilla, esta se sonroja
- :333 y..jejej tanto te inspiró la cita?
-Pues sí, es primera vez que me pasa-llegan las donas y los dos cafes, Jimmy empieza a comer una dona
-Si?, vaya...-ella tambien toma una dona-y...la banda esta bien?
-Sí, eso sí, Bonzo nos habla todo el día de Tay y Jonesy está...raro, según él está sensible, pero aún así, los ensayos siguen iguales
-Jajajjaaj
-Y....Robert sigue normal
-Eso pasa al parecer
-Y desde cuando conoces a Tay?-preguntó Jimmy
-Pues yo tenia 15 años y ella llegó a Londres con 16...como que le costó acostumbrarse y yo intenté ayudarla como pude
-Que lindo suena que san amigas desde hace bastante tiempo...incluso de que ahora salgan con muchachos que son amigos
-Cierto...es lindo eso...-en eso, Jimmy se acerca sonriente tipo Jimmy (es decir, una rara sonrisa XDD) a Lauren...y Lauren saca una sonrisa parecida
-Me gustas mucho...
-...En serio? :'D
-Sí, eres hermosa, tierna y simpática, lo que me fascina de una chica lo tienes tú-Jimmy la besa cerca de la mejilla
-Oh...JImmy, eres muy tierno, lindo y amable conmigo
-Jejejejeje...-Jimmy toma su café para ocultar su sonrojo, Lauren toma se come su dona y saca otra, queda mirando a Jimmy a los ojos. Este le toma la mano a Lauren y ella le sonrie-...que linda sonrisa...
-La tuya es linda tambien :33 -Jimmy lo piensa muy bien y se atreve...se acerca a Lauren y la besa, ella cierra los ojos y le sigue el beso, entonces Jimmy continua y le acaricia la mejilla, en eso termina el beso, Lauren mira a Jimmy con ternura
-:3 eso...fue lindo
-Que rico besas :3
-Tú fuiste el que besó rico
-Creo que ambos lo hicimos...-Jimmy la abraza
-Aww :3
-Te gustaría que fueramos a caminar ahora?
-Claro, vamos-Jimmy paga la cuenta y ambos salen a caminar...

CONTINUARA

1 comentario:

  1. Hola :)
    Me gusto mucho su fanfic, me encanta Led Zeppelin, es una de mis bandas favoritas y Jimmy Page es mi favorito.


    Saludos :D
    Me gusta la manera en que lo narran, deberian de actualizarlo mas seguido. lla conexcion Lauren- Jimmy es hermosa, y se que Robert tambien esta de ella, y en cuanto a Jonesy,se que pronto seran muy buenos primos, y se llevaran como hermanos

    ResponderEliminar